THE BEATLES-IN MONO VINYL BOX SET
  • THE BEATLES-IN MONO VINYL BOX SET
  • THE BEATLES-IN MONO VINYL BOX SET

THE BEATLES-IN MONO VINYL BOX SET

$18,000.00
Sin IVA

14 VINYLOS

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

14 VINYLOS................................................................. ……………………………………………………………. Esta pieza se encuentra en bodega; sin embargo, no la llevamos al Chopo. Si deseas adquirirla, te pedimos de favor la solicites al correo fracturerecordsmatriz@gmail.com o dentro de la tienda en línea www.fracturerecords.com.mx. En este caso, es importante que generes tu cuenta; posteriormente coloca la pieza en la cesta y, en donde se indica “Forma de pago”, dirígete a Recoger Chopo o si quieres el envío se puede proceder de manera inmediata………………………………………………………………………….. The Beatles in mono: This is how most listeners first heard the group in the 1960s, when mono was the predominant audio format. Up until 1968, each Beatles album was given a unique mono and stereo mix, but the group always regarded the mono as primary. THE BEATLES IN MONO VINYL BOX SET is released in mono on fourteen 180-gram vinyl LPs with faithfully replicated artwork, newly mastered from the analogue master tapes. Albums included in the box set are REVOLVER, MAGICAL MYSTERY TOUR, RUBBER SOUL, WITH THE BEATLES, MONO MASTERS (3LP SET), THE BEATLES (2LP SET), BEATLES FOR SALE, SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND, PLEASE PLEASE ME, HELP! and A HARD DAY'S NIGHT. ...................................................................... ………………..…………..…………..……….………………………………………………… Recuerda que la pieza está en BODEGA; sólo podrás solicitarla a través de los medios que te hemos indicado. Ayúdanos a darte un mejor servicio. Gracias…………………………………. ………………………………..……….... Si no encuentras lo que buscas, por favor ve a “Contáctenos” o escribe un correo a fracturerecordsmatriz@gmail.com y pregúntanos por tu artículo. Muchos de ellos los trabajamos de manera personalizada………………………………… Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

5099963379716
Nuevo producto

Reviews

Grade 

2014-10-04

Por algo cada vez más Fracture Records se posiciona como una de las tiendas independientes favoritas de todos los que aún coleccionamos discos, y disfrutamos de la experiencia de cualquiera de los formatos físicos.

La gran sorpresa fue que llegó antes de lo previsto, de la fecha de lanzamiento, y no solo eso, si no que llegó a un precio especial y mucho más barato que en cualquier tienda, lo mejor para los que fuimos por el al Tianguis Cultural del Chopo, nos llevamos un regalo, un poster de el box set de 50 aniversario de The Beatles en Estados Unidos.
Lo mejor es que llegó intacta, y con todos los detalles descritos en la página.

Otra vez más Fracture Records, los mejores y primeros en este concepto!

Grade 

2014-09-24

Excelente box set por pate de The Beatles una gran coleccion en el formato mono, ampliamente recomendable para todo gran fan, tambien le doy las gracias siempre servicio que proporciona Fracture Records mi edicion llego intacta.

Grade 

2014-09-24

Como siempre, en gusto hacer negocios con ustedes.
Aquí le dejo un video:

http://youtu.be/saaGtbNdQ0I

Saludos

Grade 

2014-09-24

Este Box Set está increíble, escuchar los viniles te lleva en un viaje a través del tiempo y redescubrir al Cuarteto de Liverpool con estas versiones en monoaural. The Beatles son lo máximo !!! Fracture Records es una empresa seria y formal que cumple con los pedidos de todos sus clientes, la calidad en el servicio y tiempo de respuesta son excelentes !!! Gracias y Felicidades Amigos de Fracture Records !!!

Grade 

2014-09-24

me maravilla ver como estos tipos siempre hacen bien su chamba, no tengo palabras ya para elogiar su ya excelente desempeño. si el resto de los demás melomanos les dieran una oportunidad, se darían cuenta que son mucho mejor que la mierda de las cadenas slim, son chingones y mucho mejores, un abrazo a todo su personal, saludos desde la heroica puebla.

Write your review

THE BEATLES-IN MONO VINYL BOX SET

14 VINYLOS

Write your review