- Nuevo
1 CD. 1/2 USO,
Sello: !K7 Records – !K7118CD
Formato: CD, Album
País: Germany
Publicado: 12 feb 2002
Género: Electronic
Estilo: Breakbeat, Dub, Downtempo
1 CD. 1/2 USO, EN EXCELENTE CONDICIONES. LIBRO MUESTRA USO,
CONDICIONES EXCELENTES.
Esta pieza se encuentra en bodega; no la llevamos al Chopo. Si deseas adquirirla, te pedimos de favor la solicites al correo fracturerecordsmatriz@gmail.com dentro de la tienda en línea www.fracturerecords.com.mx. En este caso, es importante que generes tu cuenta; posteriormente coloca la pieza en la cesta y, en donde se indica “Forma de pago”, dirígete a APARTA Y RECOGE EN TIENDA FRACTURE SABADO y CONFIRMA “PAGO CONTRA ENTREGA” PCE, si quieres el envío se puede proceder de manera inmediata.
1 Honey (Piano Intro) 0:36
2 Honey (Markus Kienzl Dub) 5:40
3 Honey (Massi Dub) 6:23
4 Honey (Funky Lowlives Dub) 6:05
5 Honey (Faze Action Dub) 5:23
6 Honey (Biggabush Dub) 7:30
7 Honey (Supatone 1 Dub) 5:04
8 Honey (Only Child Dub) 5:46
9 Honey (Organic Audio Dub) 5:36
10 Honey (Shelter Ave Dub) 6:13
11 Honey (Kieser-Velten Dub) 6:00
12 Honey (Azoia Dub) 4:52
13 Honey (Freedom Satellite Dub) 6:17
14 Honey (Supatone 2 Dub) 3:12
15 Honey (Piano End) 0:44
Recuerda que la pieza está en BODEGA; sólo podrás solicitarla a través de los medios que te hemos indicado. Ayúdanos a darte un mejor servicio. Gracias
Si no encuentras lo que buscas, por favor ve a “CONTACTAR CON NOSOTROS” o escribe un correo a fracturerecordsmatriz@gmail.com y pregúntanos por tu artículo. Muchos de ellos los trabajamos de manera personalizada.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.