- Nuevo
1 CD.
Sello: Engine Recordings – WIL33671
Formato: CD, Album
País: US
Publicado: 2000
Género: Electronic
Estilo: Breakbeat, Downtempo
1 CD.
Esta pieza se encuentra en bodega; no la llevamos al Chopo. Si deseas adquirirla, te pedimos de favor la solicites al correo fracturerecordsmatriz@gmail.com dentro de la tienda en línea www.fracturerecords.com.mx. En este caso, es importante que generes tu cuenta; posteriormente coloca la pieza en la cesta y, en donde se indica “Forma de pago”, dirígete a APARTA Y RECOGE EN TIENDA FRACTURE SABADO y CONFIRMA “PAGO CONTRA ENTREGA” PCE, si quieres el envío se puede proceder de manera inmediata.
1 MIDI Tune Up 1:14
2 Chapter One 6:42
3 Spooked 7:48
4 Dead Man Walking (Original) 5:27
5 Dead Man Walking (Bushwacka! Remix) 5:56
6 Bad Old Good Old Days 8:20
7 Animal 0:15
8 Deep South 8:35
9 Low Life 6:55
10 Malfunction 0:49
11 Kusekhaya 4:54
12 Perfect Storm 5:22
13 New Day's Dawn 0:55
14 Brass 6:53
15 Ear Candy 7:07
Recuerda que la pieza está en BODEGA; sólo podrás solicitarla a través de los medios que te hemos indicado. Ayúdanos a darte un mejor servicio. Gracias
Si no encuentras lo que buscas, por favor ve a “CONTACTAR CON NOSOTROS” o escribe un correo a fracturerecordsmatriz@gmail.com y pregúntanos por tu artículo. Muchos de ellos los trabajamos de manera personalizada.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.