- Nuevo
1 VINYL 1/2 USO, FOTOS ORIGINALES DEL ARTICULO OFERTADO.
VINYL: Very Good (VG).
FOLDER: Very Good (VG).
Sello: Orfeon Records (2) – LP13-2282
Formato: Vinilo, LP
País: Mexico
Publicado: 1976
Género: Stage & Screen
Estilo: Musical
1 VINYL 1/2 USO, BUENA RELIQUIA. EN EXCELENTES CONDICIONES. FUNDA EXTERIOR PRESENTA SU PASO DE TIEMPO.
CONDICIONES EXCELENTES.
Esta pieza se encuentra en bodega; no la llevamos al Chopo. Si deseas adquirirla, te pedimos de favor la solicites al correo fracturerecordsmatriz@gmail.com dentro de la tienda en línea www.fracturerecords.com.mx. En este caso, es importante que generes tu cuenta; posteriormente coloca la pieza en la cesta y, en donde se indica “Forma de pago”, dirígete a APARTA Y RECOGE EN TIENDA FRACTURE SABADO y CONFIRMA “PAGO CONTRA ENTREGA” PCE, si quieres el envío se puede proceder de manera inmediata.
A1 Obertura
A2 A la Manera Natural
A3 La Novia Que Quiero
A4 Por Mi Rifle No Tengo Galán
A5 Que Siga La Función
A6 La Música Del Amor
B1 Que Siga La Función (Reprise)
B2 Ya No Sé Resistir
B3 Me Perdí En Su Mirar
B4 Yo Tengo El Sol Y La Luna
B5 Boda A La Antigua
B6 Cualquier Cosa Que Hagas Tú
B7 Finale: Que Siga La Función / La Música Del Amor
Recuerda que la pieza está en BODEGA; sólo podrás solicitarla a través de los medios que te hemos indicado. Ayúdanos a darte un mejor servicio. Gracias
Si no encuentras lo que buscas, por favor ve a “CONTACTAR CON NOSOTROS” o escribe un correo a fracturerecordsmatriz@gmail.com y pregúntanos por tu artículo. Muchos de ellos los trabajamos de manera personalizada.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.